3 formas para eliminar los puntos negros

3 formas sencillas de eliminar los puntos negros en casa

Los puntos negros son pequeñas manchas en la cara, comúnmente conocidas como poros. Son granos que no están cubiertos por la piel. Debido a la ausencia de una película cutánea, el sebo y la suciedad se oxidan y se vuelven negros. La mayoría de los puntos negros no son visibles a menos que los presione cerca de un espejo. Esto significa que alguien que esté cerca puede ver los puntos negros de su cara. Para evitar la vergüenza, deben ser eliminados. Puedes utilizar cremas cosméticas disponibles en el mercado que garantizan la eliminación de las manchas oscuras. También pueden causar efectos secundarios si tienes la piel sensible. Te recomendamos que pruebes algunos remedios caseros que serán eficaces para eliminar los puntos negros y seguros para tu piel.

Uso.

Exfoliar la piel es muy fácil. La mejor manera de hacerlo es utilizar la leche y la nuez moscada en su cocina. Para las pieles grasas, son muy útiles porque ayudan a eliminar la grasa. La leche descompone las células muertas de la piel. Cuando te laves sentirás que tu piel está más suave. Para una mayor eficacia, puede utilizar suero de leche en lugar de leche normal

Palmaditas de miel.

Para este, necesitarás conseguir miel muy pegajosa. Esto hará que el proceso sea más eficaz. Todo lo que tienes que hacer es dar unas palmaditas de miel en la zona de la cara donde tienes puntos negros. Al retirar los dedos, la miel pegajosa sacará la suciedad de los poros. La miel también proporcionará un apoyo antibacteriano y antioxidante que evitará que cualquier material restante se oxide y se vuelva negro. También debe continuar este proceso durante tres minutos antes de enjuagar la cara.

Aplicar una mascarilla de arcilla.

Para aplicar este método, es necesario comprar un paquete de arcilla cosmética. El otro ingrediente principal es el agua. En lugar de agua corriente, también puedes añadir agua de rosas. Sin embargo, no es necesario Hacer una pasta de arcilla y agua. Aplique la mascarilla en todo el rostro o en la zona donde tenga manchas oscuras. Deje que la máscara se seque durante un tiempo. Para limpiar la mascarilla, toma un paño fresco y agua tibia. Límpialo presionando lenta y suavemente.

Una vez limpiados los poros, se eliminarán los puntos negros. Pruebe los sencillos remedios caseros descritos en este artículo para liberarse de la carga de apretar y aplastar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *