Acne en la espalda

Acne en la espalda

Acne de la espalda, Es una monstruosidad y arruina tu maquillaje.Te gustan los vestidos sin tirantes y con la espalda abierta. También tienes muchas camisetas de tirantes. Pero cada vez que los usas, te sientes muy estresado. ¿Por qué? Es porque pasas mucho tiempo maquillándote los hombros y la espalda.  Así que, por supuesto, quieres deshacerte de él. Es una verdadera molestia usar maquillaje para ocultar el acné de la espalda. Pero no quieres tener que despedirte de tu vestido favorito. ¿Y qué haces? Esa protuberancia parece ser muy obstinada.

¿Qué causa el acné?

Técnicamente, se llama foliculitis. Es una afección que se produce cuando un folículo piloso se infecta. Aunque tienen el mismo aspecto, son ligeramente diferentes del acné facial. Por eso, algunas personas tienen acné en la cara pero nunca tienen acne en la espalda, y viceversa. Las siguientes son las causas más comunes del acné en la espalda

  • El verano.

Durante el verano, se suda más y se produce más sebo. La grasa de la espalda y el sudor son lo mismo que el acné. Además, el protector solar también puede provocar brotes, por lo que se aplica más protector solar durante los meses de verano.

  • Algunos productos y prendas de vestir

Protectores solares, acondicionadores y cremas corporales. – Estos productos obstruyen los poros, haciéndolos más propensos al acné. La ropa ajustada también puede irritar e infectar los folículos pilosos.

  • La pereza.

¿Qué significa esto? Digamos, por ejemplo, que te bañas regularmente. Pero, ¿se está bañando realmente de forma correcta? Muchas personas no prestan mucha atención a su espalda porque es difícil de alcanzar.

  • Una dieta pobre.

¿Te gustan las hamburguesas y los productos lácteos? Por supuesto, comerlos está bien. Pero hazlo con moderación. Pero con moderación. Un exceso de estos alimentos puede provocar los golpes que te preocupan.

  • La herencia.

¿Tus padres tienen acné? Si es así, lo más probable es que tú también lo tengas.

¿Cómo te deshaces de él?

A continuación se indican algunas cosas que puedes hacer para deshacerte del acné teniendo en cuenta las causas del acné en la espalda mencionadas anteriormente.

  • Utiliza productos para el cuidado de la piel de secado rápido y evita dejar el acondicionador en la espalda.
  • Evite llevar ropa ajustada, como sujetadores deportivos y camisetas de gimnasia, durante periodos de tiempo prolongados y dúchese inmediatamente después del ejercicio.
  • Recuerde lavarse bien la espalda y exfoliarse.
  • Pruebe ciertos productos, como los lavados con ácido salicílico de venta libre y los antibióticos orales (con receta), para evitar sus genes.
  • Lleva una dieta equilibrada.

Ahora ya lo sabes. Teniendo en cuenta estas cosas, ¡diga adiós al acné de la espalda! Ya no tendrás que llevar maquillaje en la espalda. Y sí, puedes llevar vestidos bonitos sin estrés. El acné no sólo es una molestia para la vista, sino que también puede reducir tu autoestima. Por esta razón, debe actuar con rapidez. Aprenda más y aplique más consejos. No dejes que estos bultos arruinen tu confianza y le roben a tu piel su brillo saludable por completo. Cuida tu espalda de la misma manera que cuidas tu hermoso rostro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *