CeraVe Retinol Serum para el Acne

El CeraVe retinol serum es, sin duda, uno de los favoritos puesto a que se trata de un tratamiento post-imperfecciones que contiene retinol, el cual es influyente por tratarse de nutrientes claves del organismo para promover la renovación celular y que funciona como un antioxidante que repara el daño de los radicales libres causantes de los signos visibles de envejecimiento, entre otras cosas. 

La marca CeraVe se ha ganado el reconocimiento como una de las marcas para el cuidado personal. Después de algunos años de pruebas en su laboratorio han demostrado añadir un serum en la rutina de limpieza este Serum te será un potencial para que tu piel sea mas saludable.

Estos cosméticos están mas concentrados con ingredientes mas activos que se encaargaran de Hidratar, Proteger y sobre todo restaura la piel de forma efectiva y sutil.

Beneficios de Usar CeraVe Retinol

Por su textura de gel, el CeraVe retinol serum es ligera, suave y de mayor absorción en tu piel, además de ya no contener perfume, sin parabenos y no comedogénico.

La elaboración de este producto tiene como enfoque 4 principales puntos.

  • Suavizar la textura de tu piel
  • Reducir las Post-imperfecciones
  • Minimizar el aspecto de poros
  • Mejora la superficie de tu piel

Aplicación del Producto 

Los pasos de aplicación del Cerave retinol serum son:

  • Aplicar de Modo Homogéneo sobre el rostro “Todos los días”
  • Evitar contacto en el contorno de los ojos y labios, si llegan a tener contacto se debe de enjuagar con abundante agua hasta eliminar el CeraVe
  • Si en la primera aplicación tienes incomodidad durante deberás alagar los tiempos de aplicación hasta que tu piel se adapte al producto.

Aquí en nuestro blog te podremos decir unos cuantos puntos pero es ideal que visites la pagina oficial de CERAVE, para mas recomendaciones sobre productos del cuidado de la piel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *