Deshágase de las cicatrices faciales

Deshágase de las cicatrices faciales

A nadie le gusta tener ningún tipo de cicatriz, pero las cicatrices faciales pueden ser más frustrantes que otras, ya que las ve cada vez que se mira en el espejo. Las cicatrices faciales son recordatorios diarios de una lesión o un accidente, y puede temer que cuando los demás le miren, lo único que vean sea una cicatriz.

Las cicatrices faciales pueden tener muchas causas. Por supuesto, si se somete a una operación o a una lesión, sobre todo si requiere puntos de sutura, es probable que le quede algún tipo de cicatriz, aunque sea pequeña y apenas perceptible. Otro origen común de las cicatrices faciales es el acné, sobre todo si te arrancaste la piel o te salieron granos.

Independientemente del origen de las cicatrices faciales, una de las preguntas que se hace mucha gente es cómo deshacerse de ellas. Afortunadamente, hay opciones para deshacerse de las cicatrices faciales y ayudar a que su piel se vea tan bella como se siente.

Los remedios naturales que se enumeran a continuación le darán un contraste discernible durante un tiempo y le ayudarán a deshacerse de las cicatrices de la inflamación de las espinillas de forma rápida y natural.

1. Remedio con Semillas de Alholva

Las Semillas de Alholva funcionan muy bien para eliminar las cicatrices del acné de forma natural. La alholva es también conocida como la semilla de heno griego, así como la raíz de fledgling. Tiene una larga historia de la utilización útil para la reparación y también el alivio de la agravación. Contiene poderosos antioxidantes que producen enormes beneficios en el tratamiento de la cuestión de la piel. Si bien se espera una mayor exploración experimental para afirmar la viabilidad de la alholva en el tratamiento de problemas de la piel de la tez, ha sido una famosa solución natural durante cientos de años en el tratamiento de la inflamación de la espinilla.

Dirección

Si quieres aplicar este remedio, tienes que reunir 2 lbs de semillas de alholva, agua y una cacerola.

Tome una cacerola pequeña a fuego medio. Añade 2 tazas de agua y las semillas de alholva. Déjelas hervir durante unos minutos y muélalas hasta convertirlas en pegamento. Guarda este pegamento en un lugar fresco. También puedes guardarlo en la nevera. Aplique una pequeña porción de este pegamento en sus manchas de acné. Después de eso, déjalo durante 15 minutos. Lávese la piel con agua tibia.

Nota: No deje el pegamento de fenogreco más de 20 minutos. Puedes usar una bola de algodón para limpiar tu cara.

2. Remedio con bicarbonato de sodio y agua

El bicarbonato de sodio es todavía una solución prevalente para deshacerse de las cicatrices del acné a través de sus impactos de desprendimiento. El bicarbonato de sodio puede ser fácilmente utilizado para arrojar la piel, así como también minimizar la presencia de cicatrices de inflamación de la espinilla.

Dirección

Tome de 2 a 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 2 cucharaditas de agua. Mezclar bien y hacer una pasta espesa. Aplícala en la zona afectada y masajea con movimientos circulares. Déjala durante 3 minutos. A continuación, lávate la cara con agua fría. Descubrirás una piel suave y brillante.

Nota: No deje esta pasta en su piel más de 8 minutos. Lávese la cara con agua fría.

Conclusión:

Dependiendo del tipo de cicatriz facial que tengas y de lo notoria que sea, tienes muchas opciones para deshacerte de ella. Desde remedios naturales como la vitamina E o el aloe vera hasta procedimientos más extremos como la dermoabrasión, puedes encontrar un método que te funcione y te ayude a reducir o eliminar tu cicatriz facial, y te permita mostrar quién eres realmente.

Una cicatriz facial que te devuelve la mirada cuando te miras en el espejo puede ser emotiva. Eso si piensas en lo que ven los demás cuando te miran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *