El peeling químico adecuado para su acné

El acné y sus tipos

Todos nosotros nos enfrentamos al problema del acné en diferentes momentos de nuestra vida. La adolescencia es la época en la que queremos que nuestra cara y nuestro cuerpo sean perfectos. Desgraciadamente, también es el momento cumbre del acné facial. Podemos enfrentarnos a él en cualquier momento de la vida adulta. El acné puede adoptar muchas formas, y cada una de ellas requiere un enfoque de tratamiento diferente. El acné es uno de los problemas más terribles a los que puede enfrentarse la piel. La edad y los cambios hormonales no son siempre la razón de este problema. Las razones detrás del acné varían de una persona a otra.

Soluciones para el acné

¿Cómo podemos deshacernos de los granos? Las personas que están obsesionadas con su aspecto no esperan a que el acné desaparezca por sí mismo. Toman las medidas adecuadas según las recomendaciones de los expertos en el cuidado de la piel. Gracias a Dios, los dermatólogos han sido capaces de diseñar una variedad de formas de tratar el problema del acné. Las personas que padecen esta enfermedad de la piel deben elegir el método adecuado para eliminarla. Es importante porque podemos tratarlo en cualquier fase.

Uno de los mitos famosos sobre el acné es que «debemos dejar que el acné siga su curso». No siempre es la opción correcta y sólo hay que seguirla si un dermatólogo lo recomienda. Podemos clasificar el acné en función de su gravedad. Por lo general, se marca como Grado 1, Grado 2, Grado 3 y Grado 4. El acné de grado 1 es una forma leve del problema. El tratamiento con láser, el tratamiento quirúrgico y los peelings químicos se utilizan para curar el problema.

Peelings químicos para el acné

Es un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo que se utiliza para tratar una variedad de condiciones de la piel. Es un método famoso para el rejuvenecimiento de la piel. El peeling químico ha sido uno de los mejores métodos para la eliminación del acné. Este procedimiento se utiliza para deshacerse de los puntos negros y pápulas tipos de acné. A continuación se mencionan los ácidos adecuados según la naturaleza del problema. Podemos utilizar diferentes productos químicos y ácidos para curar las espinillas.

Tipos de peelings químicos

Podemos utilizar una variedad de productos químicos en este tratamiento. Con especial referencia al problema de acné que enfrenta una persona, se mencionan a continuación los ácidos adecuados a considerar. Así que podemos utilizar los siguientes ácidos en un tratamiento típico de peeling químico para el acné;

Peeling de fenol

El peeling de fenol se utiliza para tratar una forma severa de acné en la piel, y es un tipo de procedimiento de peeling profundo. Por eso debe ser realizado por un profesional experimentado en un centro de tratamiento. Debe seguir este tratamiento según las instrucciones de un experto en el cuidado de la piel.

Peeling de ácido tricloroacético

Es otro tipo importante de peeling químico. Los ácidos utilizados en este procedimiento son buenos para rejuvenecer la piel. Por eso los dermatólogos recomiendan este tratamiento para tratar el problema de los granos. Usted experimentará una mejora significativa en la piel si usted va para esta exfoliación.

Exfoliación con alfahidroxiácidos

Los peelings de ácido alfa-hidroxi se utilizan para un tipo de piel y un problema concreto. Si usted va para esta exfoliación, usted experimentará una mejora significativa en la piel. Este tipo de peeling no profundiza en la piel. Por eso tiene el menor tiempo de curación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *