Remedios Naturales caseros para el tratamiento del Acné

Tratamiento casero para el acne
Índice
  1. El acné afecta a casi todo el mundo, pero ¿Qué es exactamente el acné?
  2. ¿Cuáles son los remedios caseros naturales para el acné?
  3. Consumo del Ajo
  4. Consumo del Pepino
  5. Bicarbonato de Sodio
  6. Funcionamiento de las Claras de  los Huevos
  7. Aceite de Árbol

El acné afecta a casi todo el mundo, pero ¿Qué es exactamente el acné?

Un folículo piloso normal también se llama poro. Un poro tiene una glándula sebácea que segrega sebo, aceite natural, utilizado para hidratar la piel. Cuando el sebo no puede drenar a la superficie de la piel desde el folículo, éste se bloquea y comienzan a crecer las bacterias.

El crecimiento de las bacterias dentro del folículo se convierte en la inflamación considerada acné. Las zonas con más glándulas sebáceas suelen tener más brotes de acné. Estas zonas incluyen la cara, el pecho, los hombros y la espalda.

Existen numerosos tipos de acné y categorías de gravedad junto con el tratamiento del acné para controlar las manchas.

Si el sebo y el crecimiento bacteriano en el folículo permanecen bajo la piel, aparece un punto blanco en la piel. Liberar el pus, o reventar el grano, puede ayudar a curar la imperfección si se hace adecuadamente.

Los puntos negros son poros que se abren a la superficie y el sebo se oxida, dejando una marca oscura. En contra de la creencia popular, los puntos negros no son suciedad y no se eliminan fácilmente.

Las pápulas y las pústulas se producen por diferentes motivos bajo la piel. Una pápula es una rotura en la pared folicular que permite que los glóbulos blancos se infiltren en el poro, provocando una inflamación. Una pústula es similar a una pápula, pero los glóbulos blancos se dirigen a la superficie. Una pústula es el tipo de acné al que la mayoría de la gente se refiere como un grano.

El acné severo, como el nódulo o el quiste, son reacciones al colapso del folículo piloso. Este tipo de acné tiende a ser sensible al tacto. Controlar el acné severo es un proceso higiénico paciente y persistente. A menudo, este tipo de acné puede provocar daños permanentes en la piel y cicatrices.

¿Cuáles son los remedios caseros naturales para el acné?

Hay muchas maneras de curar el acné, pero la eficacia de los métodos es diferente. Si desea obtener el mejor resultado, siempre recomendamos los remedios caseros naturales para el acné. La naturaleza siempre es amable con nosotros. Nos proporciona muchas cosas que pueden satisfacer nuestras necesidades. La naturaleza también proporciona una solución eficaz para su acné. Aquí hay algunos consejos simples para curar el acné de forma natural desde la comodidad de su propia casa.

Consumo del Ajo

Un simple ingrediente de su cocina es suficiente para resolver su acné. El ajo es un buen ejemplo. Puedes comerlo crudo para curar tu acné. Coma tres semillas de ajo al día. Si lo haces con frecuencia durante un mes, podrás sentir el resultado rápidamente. Si no, puedes masajear el ajo sobre tu acné. Este método se recomienda si no quieres comer ajo crudo.

Consumo del Pepino

Otro ingrediente sencillo para curar el acné es el pepino. Puedes aplicar pepino rallado en la zona afectada. Después, déjalo durante 15 minutos. El pepino puede ayudar a tu cuerpo a prevenir el acné desde dentro. Por supuesto, el precio de este vegetal es realmente más barato que los productos convencionales para el acné en el mercado.

Bicarbonato de Sodio

También puede utilizar bicarbonato de sodio. Se puede aplicar como exfoliante facial. Usted puede mezclar el bicarbonato de sodio con agua. Cuando la mezcla esté lista, puedes aplicarla en la zona afectada. Cuando lo aplique, masajee la mezcla suavemente.

Funcionamiento de las Claras de  los Huevos

Las claras de huevo pueden utilizarse como remedio eficaz para curar la caña. Simplemente tome las claras de huevo y úselas como paté. Aplíquela en la zona afectada. Es necesario dejarlo durante quince minutos. Después de eso, puede lavarse la cara.

Aceite de Árbol

El aceite del árbol del té está disponible en muchas farmacias. Se utiliza comúnmente como antiséptico. Pero, tiene otra función para curar su acné. Puedes utilizarlo fácilmente. Sólo tienes que aplicarlo en la zona infectada (el método es el mismo que el de los ingredientes anteriores). Este método es eficaz para matar las bacterias.

Todos los remedios naturales son eficaces para curar el acné sin gastar mucho dinero. Sin embargo, tienes que cambiar tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida para obtener un resultado permanente de los remedios naturales. No es fácil de hacer, pero usted debe trabajar muy duro para curar el acné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza las cookies Leer Mas